quinta-feira, 11 de junho de 2015

El inicio del viaje...

Un día, un día normal, navegando por internet me encuentro con el Curso PDP - Programa de Desarrollo Profesional y me planteo si me voy a apuntar o no. Se me pasó por la cabeza no hacerlo, pero en buena hora lo hice. Me pareció super interesante, pero las clases y dos hijos me dejan poco tiempo libre... Al final decidí apuntarme con la seguridad de que lograría hacer cada módulo. Y así fue, poquito a poco los fui haciendo, fui compartiendo experiencias, fui aprendiendo y el sentimiento de que no estoy sola en determinadas situaciones me inundó y me sentí feliz por saber que en otros puntos del Mundo hay alguien que hace lo mismo que yo, que comparte mis angustias y mis victorias, para quienes enseñar no es solamente una profesión, es una PASIÓN... Comapañeros que tienen sed de aprender y de compartir, compañeros que están en el mismo barco...


Sem comentários:

Enviar um comentário